Mack Granite Elite, un camión versátil y a prueba de todo

Para obtenerlo, recorte el cupón que sale este 26 de noviembre en EL TIEMPO, más $19.900, y reclámelo en almacenes o expendios de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

03:36 p.m. 25 de noviembre del 2015
Mack Granite Elite

Mack Granite Elite

Esta compañía de camiones estadounidense fue fundada en 1900, fabricando inicialmente buses y trolebuses como Mack Brothers Company. En 1907 desarrolló su primer camión y en 1922 adoptó su nombre actual, Mack Trucks, la cual pertenece al Grupo Volvo desde el año 2000, teniendo como sede la ciudad de Allentown (Pensilvania).

El modelo de nuestra colección es el Granite Elite que se destaca por ser un camión muy potente y de gran rendimiento en cualquier terreno. Su cabina ofrece una buena visibilidad desde el interior, pero lo que más se destaca es su gran versatilidad.

La cabina del Granite está fabricada en acero galvanizado. Este aparato es capaz cargar grandes pesos, aún en caminos de baja adherencia, especialmente en la configuración 6x4, es decir con doble eje trasero motriz.

En su versión tractocamión viene equipado con motores de 13 litros de seis cilindros en línea que cumplen con las normativas Euro 3, 4, 5 y 6. En la versión disponible en el mercado latinoamericano se ofrece con potencias que parten desde los 345 hasta los 520 caballos.

Mack Granite Elite

Mack Granite Elite

Estos motores van acoplados a diversas transmisiones como lo son la Mack Maxitorque ES Shift de 9 a 18 velocidades; Allison-EVS o RDS de 5 y 6 velocidades y la Eaton-Fuller Roadranger de 9 a 18 velocidades.

Por otra parte, este modelo cuenta con un computador de abordo con el sistema Co-pilot, el cual controla todas las funciones del vehículo y monitorea el rendimiento, mantenimiento y tipo de conducción realizado hasta por nueve conductores diferentes.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.