Vuelve la manada Jeep a fin de mes

La octava edición de este certamen se realizará en Boyacá y la marca escogerá a 20 propietarios de carros Jeep y a cuatro familiares para ir gratis.

Por Redacción Motor

11:44 a.m. 14 de septiembre del 2017
Manada Jeep

Manada Jeep

La octava edición de la Manada Jeep en Colombia tendrá por nombre Manada Jeep Familia 2017 y como escenario el departamento de Boyacá y se realizará entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Manada Jeep

Manada Jeep

Para esta nueva ruta de aventura, la marca escogerá a 20 propietarios de cualquiera de los vehículos Jeep, como Grand Cherokee, Cherokee, Compass, Renegade o Wrangler, para que hagan parte de esta cita.

La firma seleccionara a los participantes entre las personas que se inscriban antes del 21 de septiembre a través de la página oficial de la marca y los escogidos, junto con tres familiares, harán parte de esta travesía de forma gratuita.

Manada Jeep

Manada Jeep

En esta ocasión, pilotos profesionales diseñaron rutas 4x4 especiales en un tramo de 450 kilómetros para que estos 20 participantes y sus familias puedan poner a prueba las capacidades todo terreno de sus vehículos.

La lista de los ganadores será publicada el 22 de septiembre.

Manada Jeep

Manada Jeep

DATO
Desde su creación en 2010, la Manada Jeep ha brindado experiencias a más de 8.000 aventureros en sitios como La Guajira, El Eje Cafetero, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Antioquia, Cundinamarca y Boyacá.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del nuevo Jeep Wrangler 2018

Las marcas comenzaron a mostrar sus novedades para el Salón de Los Ángeles. Jeep contará en la muestra con la variante 2018 de este todoterreno.

evolución histórica del Jeep Wrangler

En este corto video de Donut Media se muestran todos los cambios estéticos y mecánicos de este ícono del mundo 4x4. Desde el primer 1.940 hasta hoy.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.