Si va a manejar en vacaciones, esto le interesa

La primera recomendación es no consumir alcohol. Una revisión al estado mecánico de su vehículo es primordial antes de emprender viaje.

Redacción Vehículos

11:47 a.m. 21 de diciembre del 2015
Si va a manejar en vacaciones...

Si va a manejar en vacaciones...

Se inicia la temporada de vacaciones y así como usted ha planificado con tiempo su viaje por carretera, recuerde que su vehículo requiere una inspección minuciosa para evitar dolores de cabeza ante posibles varadas o accidentes. 

Es importante tener en cuenta que el buen funcionamiento de su vehículo depende, en gran parte, del mantenimiento que usted le haga. No se confíe si le efectuó recientemente la revisión técnico-mecánica o si estuvo en el concesionario para el chequeo periódico por garantía. Sea precavido y revise que todo esté correcto.

También debe tener en cuenta otra serie de recomendaciones y consejos que nos parecen importantes para que su viaje en compañía de su familia sea placentero hasta su destino final.

Tome atenta nota de estas indicaciones y disfrute de su viaje durante sus vacaciones. No deje de echar un vistazo a las multas y sanciones.

Disfrute seguro su paseo

.

Disfrute seguro su paseo

.

Disfrute seguro su paseo

Disfrute seguro su paseo

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Infiniti Q Inspiration

La marca de lujo de Nissan presentó en el Salón de Detroit este modelo conceptual, cuya novedad más relevante es el motor de compresión variable.

Galería del nuevo Clase G

La marca de la estrella presentó en Detroit esta variante de su todoterreno insignia,  cuya carrocería denota mayor fortaleza.

Ganlería del Mustang Bullitt 2018

El Salón de Detroit recibe a esta edición especial conmemorativa por los 50 años de la película Bullitt que protagonizó Steve McQueen en 1968.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.