La marca estadounidense Mack comienza la celebración de sus 90 años en el país

La conmemoración, que se hará este año, arranca con la inauguración de una nueva vitrina en la Autopista Norte Km 20 en el edificio de Praco Didacol, grupo que representa la marca en Colombia.

Redacción Motor

05:42 a.m. 06 de marzo del 2013

Mack cumple en 2013 los 90 años de haber llegado al país y se constituye en la marca más representativa y antigua del portafolio del grupo Praco-Didacol pues desde 1923, y prácticamente sin interrupción, está importando los camiones y la maquinaria industrial y minera.

Por esta razón, este año contará con una serie de celebraciones que recordarán su posición como una de las marcas con mayor tradición en el país y de las cuales dependió mucho el progreso a comienzos del siglo XX.

El arranque de estas celebraciones es la apertura de un nueva vitrina en la Autopista Norte Km 20 Costado Oriental en el mismo edificio de Praco Didacol en Chia.

En esta nueva sucursal, se podrán encontrar todas las novedades que tiene la marca, como los cabezotes Mack clásicos y las nuevas referencias del mercado que incluyen cajas automáticas y demás avances en materia de transporte de carga pesada.

DATO
Praco Didacol cuenta con 13 sucursales en todo el país. La marca americana de tractomulas fue fundada en 1900 en la ciudad de  Nueva York.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.