La marca italiana Maserati estrena vitrina en Bogotá

La firma representada por GPKars en Colombia, abrió un punto en la calle 86 con 11. En la apertura se anunció que en julio llegará la SUV Levante.

Por Redacción Motor

04:13 p.m. 16 de marzo del 2016
Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Dos noticias importantes de la marca Maserati: abrió una nueva vitrina en Colombia y durante la inauguración de la misma se anunció la llegada al país de la primera SUV de la marca de lujo italiana denominada Levante, que se acaba de presentar en febrero durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

De esta forma, Colombia se convierte en uno de los 43 países en los que la marca de lujo italiana tiene presencia de forma oficial y la primera vitrina de la marca se inauguró en Bogotá, en la calle 86 No. 11-08.

Esta nueva vitrina fue diseñada por Interexpo siguiendo los lineamiento de Fortebis, una firma de arquitectos contratada por Maserati para darles homogeneidad a todas sus vitrinas en el mundo, razón por la cual la gran mayoría de los acabados fueron importados de Italia y están al nivel de los lujosos deportivos.

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Allí tendrán en exhibición permanente cuatro vehículos, entre ellos el Ghibli en sus dos versiones 350 y 410 S Q4, y en este sitio se encuentra toda la infraestructura tecnológica para solicitar sobre pedido los vehículos y lo personalizarlos a su gusto.

Y como segunda noticia, durante la inauguración Robert Kunzel, gerente de GPKars que es el distribuidor de Maserati para Colombia desde 2009, anunció la llegada en julio de la primera camioneta de esta marca, la Levante.

Maserati Levante

Maserati Levante

Esta SUV de lujo, deportividad y gran tamaño llegará a Colombia con motor V6 3.0L biturbo y dos niveles de potencia, de 350 o 430 caballos, y varios niveles de equipos y accesorios. El precio estimado desde el que arrancará  la Levante será de unos 138 mil dólares.

DATOS
La meta de GPKars con Maserati es llegar a 21 vehículos vendidos en este año par alo que se apoyará principalmente en la acogida de la SUV Levante.

GPKars planea abrir otros concesionarios en Barranquilla, Medellín y Cali en los próximos dos años.

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Maserati abre nueva vitrina en Bogotá

Maserati en Colombia
Desde el año 2009 GPKars, importador exclusivo de la marca italiana, ha vendido 30 Maserati en Colombia.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.