Maserati Alfieri, solo lo veremos hasta 2020

Mientras que los sedanes Ghibli y Quattroporte cumplen con el cronograma de la marca, el coupé Alfieri se aplaza hasta 2020.

Por Redacción Motor

02:53 p.m. 20 de octubre del 2016
01 al

Maserati Alfieri en 2020.

En las cuentas de Maserati, el Alfieri estaba planeado para el año 2018. Y debemos recordar, que originalmente iba a estar listo este año. Pero el motivo de la demora parece que se debe a que los italianos priorizaron los reemplazos del GranTurismo y GranCabrio. Si no iban con eso en primer lugar, corrían el riesgo de perder una parte significativa de sus ventas.

02 al

Maserati Alfieri en 2020.

Fue por esta razón que Maserati lanzó sus impresionantes sedanes. Y de acuerdo con el gerente general de Maserati Europa, Giulio Pastore, ni el Granturismo ni el Grancabrio serán retirados. Además hay una tradición que Maserati tiene que cuidar, con sus hermosos 2+2 y GT.

03 al

Maserati Alfieri en 2020.

Si los sedanes no se vendieran bien, Maserati no hubiera tenido prisa en su desarrollo. Por esto su plan a cinco años para construir el rival de algún Porsche tendrá que esperar un poco más, y eso que el público ya está esperando la máquina. Aunque el Alfieri ya es una influencia importante en el diseño de los modelos de producción del Ghibli y el Levante.

04 al

Maserati Alfieri en 2020.

Mientras tanto, el también Maserati SUV Levante va haciendo su camino.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.