Mazda también pondrá su cuota Tuning en SEMA

Dos interpretaciones especiales del roadster MX-5 estarán en el mundial del Tuning que arranca en noviembre. Un Speedster y un Targa sobre este carro.

Por Redacción Motor

09:55 a.m. 26 de octubre del 2016
Mazda Speedster

Mazda Speedster

Mazda aprovechará el mundial del Tuning, Sema Show, que se celebra en California, Estados Unidos a partir del 1 de noviembre para mostrar dos prototipos hechos sobre el coupé deportivo biplaza más vendido del mundo: el MX-5.

Mazda MX-5 RF Kuro

Mazda MX-5 RF Kuro

El primero de ellos es una evolución de una interesante carrocería Speedster que ya se había revelado en el mismo show pero que llega ahora con nueva pintura y menos peso.

La pintura de este MX-5 sin parabrisas se denomina Blanco Ether y pesa 45 kilos menos que el prototipo original que se presentó en la misma cita del año pasado y de 160 kilos menos que el roadster convencional que sale de fábrica.

Mazda Speedster

Mazda Speedster

El segundo se denomina Mazda MX-5 RF Kuro y es una variante del estilo 'targa' del RF de techo duro que se presentó hace pocos meses.

Mazda MX-5 RF Kuro

Mazda MX-5 RF Kuro

Es diferente a este modelo en el color de su carrocería que le da su nombre: Kuro. Este es un carbón oscuro semi mate, desarrollado por el propio fabricante, que calza unos rines de 17 pulgadas con diseño de radial, llantas deportivas y la suspensión ajustable del MX-5 Cup de competición.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mazda 2, baúl para la familia

Con la adición de la carrocería de tres volúmenes con el baúl independiente, se convierte en un carro con mejores soluciones para el uso familiar.

Mazda CX-3: cambio de aire

Tiene retoques exteriores e interiores, el mismo motor de su antecesor, caja manual o automática de seis marchas e impulsión total en la versión tope.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.