Mazda también pondrá su cuota Tuning en SEMA

Dos interpretaciones especiales del roadster MX-5 estarán en el mundial del Tuning que arranca en noviembre. Un Speedster y un Targa sobre este carro.

Por Redacción Motor

09:55 a.m. 26 de octubre del 2016
Mazda Speedster

Mazda Speedster

Mazda aprovechará el mundial del Tuning, Sema Show, que se celebra en California, Estados Unidos a partir del 1 de noviembre para mostrar dos prototipos hechos sobre el coupé deportivo biplaza más vendido del mundo: el MX-5.

Mazda MX-5 RF Kuro

Mazda MX-5 RF Kuro

El primero de ellos es una evolución de una interesante carrocería Speedster que ya se había revelado en el mismo show pero que llega ahora con nueva pintura y menos peso.

La pintura de este MX-5 sin parabrisas se denomina Blanco Ether y pesa 45 kilos menos que el prototipo original que se presentó en la misma cita del año pasado y de 160 kilos menos que el roadster convencional que sale de fábrica.

Mazda Speedster

Mazda Speedster

El segundo se denomina Mazda MX-5 RF Kuro y es una variante del estilo 'targa' del RF de techo duro que se presentó hace pocos meses.

Mazda MX-5 RF Kuro

Mazda MX-5 RF Kuro

Es diferente a este modelo en el color de su carrocería que le da su nombre: Kuro. Este es un carbón oscuro semi mate, desarrollado por el propio fabricante, que calza unos rines de 17 pulgadas con diseño de radial, llantas deportivas y la suspensión ajustable del MX-5 Cup de competición.

Noticias recomendadas

Más noticias

Más equipamiento para el Mazda 2

El compacto fue renovado con los sistemas de control G-Vectoring y de seguridad proactiva i-Activense, que informan, alertan y protegen al ocupante.

Imágenes del nuevo Mazda 2

El compacto fue renovado con los sistemas de control G-Vectoring y de seguridad proactiva i-Activense.

Mazda arrasó en los Premios Vía 2017

Con cinco vehículos ganó seis distinciones en los Premios Vía, otorgados por el gremio de aseguradores Fasecolda y Cesvi Colombia.

Imágenes del Mazda FRX

El diseño de Stefano Airoldi propone este monoplaza montado sobre un chasis de fibra de carbono.

Mazda refina el emblemático Miata

La cuarta generación del MX-5 llegó al país en la versión RF, con el nivel de equipamiento Grand Touring LX. Cuesta 113 millones de pesos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.