Mazda presentará la nueva CX-4 en el salón de Pekín

En menos de un mes llegará la nueva camioneta de la marca japonesa que se posicionará, por deportividad y lujo, en la parte superior del portafolio.

Por Redacción Motor

02:24 p.m. 14 de marzo del 2016
Mazda CX-4 que llegará al Salón de Pekín

Primera imagen oficial de la Mazda CX-4 que llegará al Salón de Pekín

Con la primera imagen oficial que libera la marca japonesa Mazda se da vía libre a la presentación de la nueva camioneta que tendrá en su portafolio global y que debutará en el Salón de Pekín en menos de un mes: la nueva CX-4.

Esta camioneta llega con el precedente de ser la más deportiva y lujosa que tendrá Mazda en su portafolio, pues estará tanto por prestaciones como por lujo, por encima de sus hermanas CX-3 y CX-5 y sólo por debajo de la CX-9.

La Mazda CX-4 será una camioneta compacta cuyo diseño estará basado, cuando no calcado, del prototipo Koeru, como bien lo anticipa la imagen de su parte posterior.

Mazda Koeru

Mazda Koeru, prototipo del que parte la CX-4

Su línea será la de una camioneta con un perfil de coupé, de líneas muy deportivas y dinámicas, poca altura, un gran spoiler que anticiparía unas prestaciones acordes.

A falta de más detalles, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de abril cuando se abran las puertas del Salón de Pekín para conocer toda la información de este nuevo vehículo que también estará montado sobre la plataforma SkyActive.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.