Mazda recibió tres premios de diseño 2015 en Frankfurt

La marca japonesa recibió las distinciones en la 'noche de los diseñadores de la industria automotriz' que se celebró en la cita automovilística. 

Por Redacción Motor

11:41 a.m. 18 de septiembre del 2015
Mazda CX-3

Mazda CX-3

La división de diseño global de Mazda recibió tres premios en el 'Automotive Brand Contest', Concurso de marcas automotrices 2015, por la renovación de la camioneta CX-3 y la propuesta de Bike by Kodo que mostró en Milán.

También, la marca ganó el prestigioso premio al ‘Equipo del Año’  y todas las distinciones las recibió Ikuo Maeda, director global de diseño de Mazda durante la 'noche de los diseñadores de automóviles.

Y Mazda obtuvo su principal distinción, ‘Equipo del año’, por desarrollar un diseño de marca innovador y coherente, y al mismo tiempo futurista al plasmar con éxito su lenguaje de diseño Kodo, 'alma en movimiento', en todos sus vehículos y productos.

Concedido por primera vez por el Consejo Alemán de Diseño, el Automotive Brand Contest supone un reconocimiento internacional del excepcional diseño de producto y comunicación.

Mazda CX-3

Mazda CX-3

La compañía japonesa se hizo con el premio del concurso “Best of the best” en la categoría Exterior Volume Brand para la CX-3 y la Bike by KODO concept ganó en la categoría Parts & Accesories.

DATO
El lenguaje Kodo imita los ágiles movimientos de los depredadores cuando están a punto de entrar en acción. Mazda.

Bicicleta Mazda

Bicicleta Mazda con lenguaje Kodo

Noticias recomendadas

Más noticias

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

Agenda de actividades a motor

Citas como el circuito callejero de Bakú en Azerbaiyán, el X30 Challenge en la pista XRP, el Campeonato Distrital Casa Ibáñez y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.