Techo duro para el Miata y nuevo paquete aerodinámico para el Mazda 3

La firma japonesa anunció desde ya este par de novedades que lanzará en el marco del Salón de Tunning de Tokio en enero.

Por Redacción Motor

11:36 a.m. 21 de diciembre del 2018
Techo rígido para el MX-5

Techo rígido para el MX-5

La nueva cubierta dura para el Mazda MX-5 está fabricada completamente en fibra de carbono recubierta en la parte exterior con pintura negra. A juego con el color del techo, el pequeño biplaza lucirá unos vinilos que recorren el capó y se extienden hacia los costados, brindando un aire mucho más deportivo.

Techo rígido para el MX-5

MAzda MX-5

Esta versión se complementa con un paquete estético que incluye un babero frontal, unos faldones laterales, luces direccionales ledes u unos rines deportivos de 16 pulgadas de la marca Rays. El portaplaca trasero estrena también iluminación.

En cabina, el cambio corre por cuenta de los asientos Recaro tipo competición, pedales en aluminio y tapetes especiales para esta variante. En el tablero habrá una placa con el nombre –aún en reserva- de la versión. Su mecánica recibió un diferencial de deslizamiento limitado y nuevo filtro de aire.

El nuevo Mazda3 estrena kit estético
El nuevo Mazda3 estrena kit estético

El nuevo Mazda3 estrena kit estético

Por su parte, el Mazda 3 lucirá más robusto con el kit deportivo que se venderá bajo la denominación ‘Mazda3 Custom Style’. Este paquete está compuesto por un splitter frontal, faldones y algunas piezas en negro piano que se ponen en varias partes de la carrocería. Estrena también un alerón más deportivo del color de la carrocería.

El nuevo Mazda3 estrena kit estético

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.