El Mc Laren MP4-12C hizo su debut en el festival de la velocidad de Goodwood en Inglaterra

Estas son las primeras imágenes del super deportivo que hizo la casa británica para competirle a Ferrari en todo el mundo. Ya existe una red de concesionarios y muy pronto se empezará a vender.

Redacción Motor

08:47 p.m. 18 de enero del 2011

Este es el super auto que la casa inglesa Mc Laren había anunciado meses atrás y cuya producción no da abasto para completar los primeros de estos deportivos que fueron pedisos en todos el mundo.

A esta presentación fueron invitados, el campeón de Fórmula 1 en 2009, Jenson Button, y el campeón de Fórmula 1 en 2008, Lewis Hamilton, para que probaran las capacidades de estos bólidos que pasaron de las pistas a las vitrinas con toda la experiencia y tecnología que la marca inglesa aplica en la máxima categoría del automovilismo. 

Los dos expertos pilotos hicieron parte del Festival de la Velocidad de Goodwood en el que se reúnen varios modelos y proyectos de avanzada en cuanto a potencia, aeerodinámica y demás temas que hacen de estos aparatos unos 'cohetes' sobre ruedas.

Al mismo tiempo, y para los que algún día se animen a preguntar por este modelo, se concretó la representación de unos 35 socios que venderán los MP4-12C en diferentes partes del mundo.

Encuentre más información en el nuevo bólido de Mc Laren.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.