Se remata McLaren P1 GTR homologado para calle

El auto deportivo, que será subastado en Italia a finales de mayo, cuenta con apenas 360 kilómetros de recorrido.

Por Redacción Motor

04:36 p.m. 20 de abril del 2017
McLaren P1 GTR homologado para calle

McLaren P1 GTR homologado para calle

La compañía británica Lanzante, especialista en restauración de carros de lujo, fue la encargada de intervenir este modelo y dejarlo óptimo para transitar fuera de los circuitos.

Del P1 GTR, catalogado como la versión más briosa del emblemático modelo de McLaren, se produjo un total de 58 ejemplares, de los cuales 27 fueron seleccionados apra recibir el toque de Lanzante y poder andar por las calles de manera oficial. Dos de ellos aún están siendo trabajados.

McLaren P1 GTR

.

El McLaren P1 GTR que protagoniza esta nota e irá a remate el próximo 27 de mayo en Villa Erba, Italia, solamente pisó el asfalto del circuito francés Paul Ricard antes de ser modificado y después caminó unos pocos kilómetros urbanos. La carrocería de este P1 GTR fue decorada con tres colores derivados del negro, lo que la hace especial.

La firma RM Sotheby's se encargará de entregarlo al mejor postor, quien deberá desembolsar una importante cantidad de dinero por el carro, pues solamente la homologación por parte de Lanzante costó alrededor de 240.000 libras.

McLaren P1 GTR

.

DATO
El McLaren será vendido con el kit original de carga de su sistema híbrido, así como con una maleta que se envió a cada cliente GTR para la navidad del 2015, al cual incluía una botella de champaña (todavía sin destapar).

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.