Mercedes Benz hará el lanzamiento oficial de su vitrina Automotores La Floresta

En marzo se realizará la apertura oficial de este nuevo punto de la marca alemana en donde estará la línea completa de vehículos particulares y comerciales.

Redacción Motor

09:56 p.m. 04 de febrero del 2013

La nueva vitrina de Mercedes Benz en Bogotá, quinta en la capital, será inaugurada de manera oficial durante los primeros días de marzo y quedará ubicada en Automotores La Floresta.

Este punto, con una trayectoria de más de 25 años en el sector, tiene un área de más de 10.000 m² y está ubicado en la Av Calle 68 con 95.

Allí se estará ofreciendo la gama completa de la firma alemana, como son los automóviles , camionetas y hasta una zona exclusiva para la línea deportiva AMG. También estarán las vans, camiones y buses.

Además de ser vitrirna, también tendrá servicios adicionales de posventa como taller express, área de mecánica especializada, taller de reparación de colisiones, área exclusiva para la atención de vehículos comerciales y presencia de las entidades financieras y aseguradoras.

Llama la atención que el área de colisión cuenta con 1 banco de enderezado de chasis, un Corel con capacidad para dos vehículos, una cabina de pintura con laboratorio de colorimetría y una cabina de pintura express.

DATO
El nuevo concesionario comenzó su operación desde el 1 de noviembre de 2012.

El año pasado la marca alemana inauguró 4 nuevas vitrinas a nivel nacional.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.