Mercedes Benz invita a los empleados de BMW a que visiten GRATIS SU MUSEO

La firma de Stuttgart tiene este gesto de amabilidad para felicitar a su marca rival de Munich por los primeros 100 años de historia. Curiosidad.

Por Redacción Motor

04:00 p.m. 08 de marzo del 2016
Museo de Mercedes Benz en Stuttgart

Museo de Mercedes Benz en Stuttgart

Rivales pero amigos, aunque siempre rivales. Ese parece ser el trato tácito entre Mercedes Benz y BMW que siempre han competido por los primeros lugares en calidad, lujo y volumen de ventas tanto en su hogar, Alemania, como en el resto del mundo. Por eso, ante la celebración de los primeros 100 años de historia de BMW, Mercedes Benz le hizo un curioso homenaje.

Con esta frase: "¡100 years of BMW: Congratulations from Stuttgart to Munich - Free admission to the Mercedes-Benz Museum for BMW employees!", Mercedes Benz extendió una invitación a todos los empleados de BMW a visitar su museo por su aniversario.

Esta invitación se extiende del 8 al 13 de marzo y entre los beneficios que tendrán los empleados de BMW están el de contar con una zona de estacionamiento especial a la entrada del museo y de que a los primeros 50 que lleguen tendrán un invitación a comer una especialidad regional en el restaurante que hay en el mismo edificio del museo de Mercedes Benz.

Museo de Mercedes Benz en Stuttgart

Museo de Mercedes Benz en Stuttgart

Y es en este punto donde se descubre el humor de Mercedes Benz, pues la comida se basa en un plato sofisticado de riñones cortados en rodajas, que según dice Mercedes Benz, sería en homenaje por la famosa parrilla que tienen los vehículos de BMW.

Pero el humor tiene ahí el punto final, pues la invitación es seria e incluso, Mercedes Benz reconoce que sin la presencia de su rival, la competencia sería aburrida, aunque eso sí, aprovechó esta invitación para recordar que le lleva 30 años de ventaja.

Así reza la invitación de Ralf Glaser, Jefe de Prensa y Marketing de Mercedes-Benz Classic,: "Felicitamos calurosamente a BMW por su aniversario e invitamos a todos sus empleados para descubrir la historia completa del automóvil en el Museo Mercedes-Benz". Curiosa homenaje a la manera alemana.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.