La Liga de la Justicia se mueve en Mercedes-Benz

Un Clase E, un Clase G y el AMG Vision Gran Turismo también hacen parte de la próxima película de súper héroes de Warner. Súper autos.

Por Redacción Motor

08:00 a.m. 09 de octubre del 2017
01 sup

Merceces-Benz Press

.

El próximo 17 de noviembre se estrena una de las películas de acción más esperadas del año: La Liga de la Justicia. Y Mercedes-Benz también estará en este equipo de súper amigos que se unen para salvar al planeta de un inconmensurable asalto extraterrestre.

02 sup

.

Acompañando a la Mujer Maravilla, Batman, AcuamánCyborg, y Flash, emblemáticos héroes de las tiras cómicas de DC, veremos en exclusiva al nuevo Mercedes Clase E Cabrio, al AMG Vision Gran Turismo –con un nuevo interior desarrollado para esta película– y al Clase G 4x4.

03 sup

.

El nuevo Cabriolet de la Clase E estará en manos de Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla; mientras que el millonario Bruce Wayne estará tras el volante del impresionante concept AMG Vision Gran Turismo. Los vehículos acompañan las escenas donde Prince y Wayne interactúan con los más jóvenes Victor Stone (Cyborg), y Barry Allen (Flash).

04 sup

.

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, inicialmente presentado en 2013, recibió del equipo de diseño de Mercedes un nuevo interior lleno de elementos luminosos, asientos de carreras y un tablero virtual especial para la producción de ‘Justice League’. Además la filmación requirió una ampliación del 110% del tamaño del vehículo, en comparación con su predecesor, para acomodar los más de 1,90 m de altura Bruce Wayne.

Por su parte Mercedes-Benz lanzará una importante campaña de mercadeo en torno al estreno de la película, incluyendo un comercial de televisión de 30 segundos, piezas impresas y publicidad en Internet, así como seis historias digitales exclusivas para los canales de Instagram de Mercedes-Benz, desarrolladas en cooperación con Custom Creative Studio de DC. El comercial de TV se verá en Estados Unidos, Europa y China. El primer cómic digital será lanzado el 20 de octubre en Instagram, y las demás historias enseguida.

El comercial, titulado ‘Hard to Resist’, ya está al aire y lo protagoniza Gal Gadot junto a los vehículos Mercedes. El segundo, titulado ‘Making Of’, muestra un detrás de cámaras, también con los vehículos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Sin S1. Un deportivo a la medida

La compañía búlgara Sin Cars llevará su modelo de acceso al Salón de Ginebra 2018, un súperdeportivo modular y configurable para calle o competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.