La Liga de la Justicia se mueve en Mercedes-Benz

Un Clase E, un Clase G y el AMG Vision Gran Turismo también hacen parte de la próxima película de súper héroes de Warner. Súper autos.

Por Redacción Motor

08:00 a.m. 09 de octubre del 2017
01 sup

Merceces-Benz Press

.

El próximo 17 de noviembre se estrena una de las películas de acción más esperadas del año: La Liga de la Justicia. Y Mercedes-Benz también estará en este equipo de súper amigos que se unen para salvar al planeta de un inconmensurable asalto extraterrestre.

02 sup

.

Acompañando a la Mujer Maravilla, Batman, AcuamánCyborg, y Flash, emblemáticos héroes de las tiras cómicas de DC, veremos en exclusiva al nuevo Mercedes Clase E Cabrio, al AMG Vision Gran Turismo –con un nuevo interior desarrollado para esta película– y al Clase G 4x4.

03 sup

.

El nuevo Cabriolet de la Clase E estará en manos de Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla; mientras que el millonario Bruce Wayne estará tras el volante del impresionante concept AMG Vision Gran Turismo. Los vehículos acompañan las escenas donde Prince y Wayne interactúan con los más jóvenes Victor Stone (Cyborg), y Barry Allen (Flash).

04 sup

.

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, inicialmente presentado en 2013, recibió del equipo de diseño de Mercedes un nuevo interior lleno de elementos luminosos, asientos de carreras y un tablero virtual especial para la producción de ‘Justice League’. Además la filmación requirió una ampliación del 110% del tamaño del vehículo, en comparación con su predecesor, para acomodar los más de 1,90 m de altura Bruce Wayne.

Por su parte Mercedes-Benz lanzará una importante campaña de mercadeo en torno al estreno de la película, incluyendo un comercial de televisión de 30 segundos, piezas impresas y publicidad en Internet, así como seis historias digitales exclusivas para los canales de Instagram de Mercedes-Benz, desarrolladas en cooperación con Custom Creative Studio de DC. El comercial de TV se verá en Estados Unidos, Europa y China. El primer cómic digital será lanzado el 20 de octubre en Instagram, y las demás historias enseguida.

El comercial, titulado ‘Hard to Resist’, ya está al aire y lo protagoniza Gal Gadot junto a los vehículos Mercedes. El segundo, titulado ‘Making Of’, muestra un detrás de cámaras, también con los vehículos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Audi TT 2019

La firma de los aros presentó la nueva variante de su deportivo, que llega con nuevos motores y equipamiento mejorado.

Giggerl, la BMW de película

El diseñador Bernhard Naumann actualizó el diseño retro de la BMW R nineT, creando un modelo tan futurista como particular.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.