Mercedes Benz suma una versión del Clase C y otra de la camioneta GLK a su portafolio

La marca alemana tendrá disponible para el mercado nacional el C180 Avantgarde que sería la quinta versión de la línea y la GLK 300 AMG que es la tercera de portafolio, ambos con estética deportiva.

Redacción Motor

08:33 p.m. 19 de febrero del 2015

Mercedes-Benz trajo al mercado nacional dos nuevas versiones de dos de sus vehículos, el Clase C y la camioneta GLK con los que aumenta su portafolio y sube aun más su oferta en materia de carros con presencia deportiva.

En carros, la marca alemana ahora tendrá disponible el C180 Avantgarde. Este carro llega con bastantes detalles deportivos que le dan un aspecto más agresivo a su carrocería entre los que se cuentan las grandes tomas de aire delanteras, la rejilla de rombos negra de la parrilla, y aplicaciones de cromo en las dos hojas que sostienen el logo integrado y en la parte baja de la vista frontal así como en los faldones laterales, en los marcos de las ventanas y una dinámica hoja de aluminio pulido en los costados del carro, ajustando su cintura.

 

Tiene también rines de 17 pulgadas y cinco radios dobles hechos en aleación y el sistema de escape está provisto de dos embellecedores en las salidas.

En materia de ayudas de conducción esta versión trae de forma adicional el Agility Control que es un sistema de amortiguación selectivo que se puede modificar para mejorar el comportamiento deportivo del carro a altas velocidades y la Ayuda Activa para parquear que interviene activamente en la dirección y en los frenos, y permite estacionar el vehículo de forma casi autónoma y que tiene integrada la cámara de reversa.

El precio del C180 Avantgarde es de $103.900.000.

El otro nuevo vehículo es la camioneta GLX que recibe la presentación AMG que integra unos enormes faldones para el frontal y la parte posterior, así como para la parte inferior de los costados, rines de 19 pulgadas de diseño AMG pulidos, luces diurnas de diodos luminosos con diseño deportivo y en la parte dinámica incorpora una adaptación deportiva para el tren motor para un mayor desempeño y la incorporación del sistema de los tres modos de manejo E/S/M para una conducción contenida o para ir a buen ritmo.

El precio de la Nueva GLK 300 AMG PACKAGE es de $126.900.000.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.