En un mes Continautos empieza a vender MAzda

A tráves de una firma que creó Continautos, denominada Kyoto Motors, el grupo tendrá una vitrina contigua al concesionario de la Avenida 68.

Por Redacción Motor

04:22 p.m. 06 de abril del 2017
Continautos Av. 68 Bogotá

Continautos Av. 68 Bogotá

Cómo lo habíamos anticipado a finales del año pasado, el que es uno de los concesionarios más grandes de la marca Chevrolet, empezará en menos de un mes a vender también los carros y camionetas de la firma japonesa Mazda.

Para organizar esta nueva distribución, Continautos creó Kyoto Motors, una nueva firma del grupo, que se encargará de forma oficial de comercializar los vehículos Mazda.

Al frente de Kyoto Motors estará como Gerente, Rubén Baena, mientras que al interior de Continautos también hubo un cambio en el organigrama, ya que Enrique Vargas, quien hasta hace unos dos años estuvo al frente de Dinissan, asumió Gerencia General.

Nueva Mazda CX-5

Nueva Mazda CX-5

Así en menos de un mes, y contigua a la tradicional vitrina Chevroelt de Continautos, en la Avenida Carrera 68 con calle 20, estará el nuevo concesionario de Mazda.

Con este paso, Continautos se convierte en el tercer distribuidor de Chevolet en el país en asumir otras marcas, como fue en su momento el caso de Los Coches, que no siguió con la marca estadounidense, y luego AutoNiza.

Noticias recomendadas

Más noticias

La Chevrolet Traverse crece en todo

Llega en dos versiones, Más potente, más segura, con muchas más ayudas de conducción y con un nivel de tecnología y confort para los ocho pasajeros.

Así luce la nueva Traverse 2018

Viene equipada con asistente de frenado automático, con detección de peatones, control de crucero adaptativo y el nuevo sistema de Visión 360°.

Equinox, la Chevrolet que faltaba

Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y precios que se ubican entre 97 y 117 millones de pesos, con motricidad 4x2 o 4x4.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.