Michelin lanza una nueva llanta para motos tipo scooter con doble compuesto

La nueva llanta Michelin Power Pure SC fue diseñada para entregar a los conductores de este tipo de motocicletas seguridad, deportividad y duración gracias a la tecnología 2CT.

Redacción Motor

09:45 p.m. 22 de mayo del 2012

Michelin introduce al mercado colombiano la nueva llanta Power Pure SC, un producto destinado para el segmento scooter que ofrece buen balance entre duración, agarre y estabilidad debido a que implementa la tecnología 2CT. 

Esta tecnología, introducida hace más de cinco años en sus productos, permite dividir la llanta en diferentes partes integrando un tipo de goma diseñado para entregar un mejor desempeño. 

La porción central de la banda de rodamiento de la llanta tanto delantera como trasera está fabricada con una goma más resistente que ofrece durabilidad y respuesta. Los extremos de la banda son fabricados con un compuesto de caucho más suave, característica que permite ofrecer mayor adherencia en seco y mojado y más seguridad cuando hay mayor inclinación, especialmente, en conducciones deportivas. 

Este producto se ofrecerá en rines de 12,13, 14 y 15 pulgadas y estará disponible a partir del mes de Junio 2012 en los concesionarios de BMW, Honda y Yamaha, centros de servicio Michelin y en almacenes de repuestos del país. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.