MICHELIN Power RS para calzar motos deportivas

La marca francesa de llantas, enfocada en el segmento deportivo, presentó esta opción para motos de más de 250 c.c. con rin 17 desde 110/70 y 140/70.

Por Redacción Motor

02:49 p.m. 09 de mayo del 2017
Michelin Power RS

Michelin Power RS

Michelin está aprovechando su retorno a la máxima categoría del motociclismo, Moto GP, para renovar su portafolio en materia de llantas deportivas para motos de altas cilindradas y su primer estreno es la Power RS.

Esta llanta, que llegarán este mes al mercado nacional en este mes, tiene como virtudes una mayor adherencia y estabilidad y un mejor desempeño en términos de conducción y estabilidad en curvas.

Este comportamiento la entidad independiente Motorrad Center de Alemania a finales de 2016. De acuerdo con sus resultados, la Power RS tiene un manejo extremadamente ligero y da una brillante precisión de la conducción que le valieron el título a la mejor llanta en el segmento deportivo.

Michelin Power RS

Michelin Power RS

Una de las tecnologías innovadoras, que la marca probó en las pistas del campeonato 2016 de Moto GP, fue la Michelin Act + que es la que se encarga de darle gran flexibilidad a las condiciones de temperatura y superficies para mejorar su agarre.

También cuenta con nuevos compuestos de caucho que proporcionan mayor adherencia y en su diseño se optimizó el funcionamiento. Por ejemplo, la llanta delantera optimiza la fuerza de la dirección requerida para inclinar y proporciona una respuesta rápida gracias a su estructura. Mientras que las llantas posteriores tienen un refuerzo en los hombros para gran estabilidad en curvas.

Así, la Michelin Power RS estará disponible en 13 dimensiones para motos de alta cilindrada, por encima de 500cc y a partir de julio, equipará también motos de media cilindrada.

Dimensiones disponibles:

Michelin Power RS

Michelin Power RS Dimensiones

Noticias recomendadas

Más noticias

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.