Mini Colombia movilizará de forma gratuita y hasta final de año a usuarios de la aplicación Tappsi

Este proyecto, denominado Mini Air, consiste en una flotilla de 10 Countryman que dispuso la marca para que algunos de los que soliciten el servicio a través de la aplicación sean llevados sin costo.

Redacción Motor

09:21 p.m. 26 de noviembre del 2013

La forma en la que el programa Mini Air escoge a los afortunados pasajeros es a través de un software que de manera aleatoria selecciona al viajero para recogerlo donde se encuentre y que viaje abordo del Countryman. En retribución para la marca, los pasajeros podrán apreciar su espacio interior, el tamaño del baúl (ojalá vaya al aeropuerto) y el sistema Mini Connected (por medio del cual podrá disfrutar de la música que lleve en el smartphone durante el recorrido).

Así mismo, las decenas de viajeros que disfruten de este paseo MINI Air serán recibidos por un conductor que les facilitará información de la marca y de sus productos, un refresco y algunos caramelos para hacer de la ruta un momento de relajación.

Paralelo a esta activación, Mini propone el concurso Mini Air Hunters, por medio del cual aquella persona que suba la mayor cantidad de fotos de los Mini Air rodando en la ciudad a un tag en el Fan Page de Mini Colombia (Facebook/MINIColombia), recibirá premios de la boutique Mini Collection.

Así el Mini Air, por medio de la cual Autogermana -importador oficial del BMW Group en Colombia- dispuso una flotilla de 10 Mini Countryman para transportar, de forma gratuita, a algunas de las personas que soliciten el servicio de taxi mediante la aplicación Tappsi estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

DATO
A esta iniciativa se unieron importantes aliados estratégicos, entre ellos, la compañía de tecnología Lenovo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.