MINI estrena un logo más limpio

El emblema que se empezará a usar a partir de marzo de 2018, cuenta con un diseño más sencillo que representa el enfoque de la marca en lo básico.

Por Redacción Motor

04:03 p.m. 13 de diciembre del 2017
Nuevo logo de MINI

Nuevo logo de MINI

Cada ejemplar nuevo portará el logo renovado en el capó, en la zaga, en el volante y en la llave misma del auto. La idea de la renovación fue remitirse al estilo clásico de los inicios de la marca británica Premium

La inspiración de la nueva imagen fue el estilo tridimensional del emblema actual que nació en el 2001 cuando BMW adoptó a MINI. Hoy se mantienen las líneas principales, pero se eliminaron las gamas de grises que generaban sombras y se dejó visualmente más simple.

Nuevo logo de MINI

Logo anterior 

Lo fundamental se ha conservado, es decir, el círculo representativo y las alas laterales con el nombre del fabricante escrito en altas, los cuales se destacan más que antes en un fondo blanco, denotando más claridad y, según dijo la compañía, más autenticidad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.