Se vende Mini de 858 caballos, con corazón de Audi

Se trata de una interesante preparación hecha en Noruega, que se encuentra a la venta por 38.000 euros, es decir, alrededor de 40.500 dólares.

Por Redacción Motor

09:14 a.m. 07 de febrero del 2017
Mini de 858 caballos

Mini de 858 caballos

El pequeño y poderoso aparato, cuya carrocería está hecha de fibra de vidrio, fue construido sobre un chasis tubular y se equipó con el motor y tracción quattro provenientes de Audi.

Cuando arrancó el proyecto hace algunos años se había montado también un propulsor Audi, de 450 caballos, que fue reemplazado por el actual bloque de cinco cilindros en línea, de 858 caballos de potencia.

Para distribuir todo ese poder en las cuatro ruedas se hizo obligatorio que se incluyera el sistema de tracción integral de la marca de los aros, el cual acopla una transmisión manual de seis marchas.

Mini de 858 caballos

.

Estéticamente, el robustecido Mini recibió varias intervenciones, entre las que se destacan los ssobresalientes pasos de rueda, el gran spoiler y sus rines deportivos, que en conjunto le otorgan al vehículo una feroz imagen, reflejo de toda esa potencia que lleva dentro.

DATO
El auto está publicado en la página de internet de Engine Swap Depot, con un precio de 33.libras, equivalentes a los mencionados 38. Euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.