El Paceman de Mini no se producirá más

Debido a la floja acogida que ha tenido el modelo, la marca decidió despedirlo este año con el cese de su fabricación.

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 26 de septiembre del 2016
Este es el nuevo Mini Paceman que ya vende la marca en el pais

Mini Paceman

El Paceman, catalogado en muchas partes como un SUV de tres puertas y prestaciones deportivas, se ganó –sobre todo por su gran tamaño- la impopularidad entre el portafolio de la compañía británica.

Este tres puertas fue dado a conocer hace cuatro años, de la mano del Mini Countryman, que se encuentra clasificado dentro de la misma gama, el cual se parece mucho a este -pero se diferencia por tener cinco puertas- y cuyo comportamiento comercial si ha sido óptimo.

Mini JWC Paceman

Mini Paceman

Mini construyó este carro en Austria sobre la plataforma de la anterior X1 de BMW. Desde su nacimiento fue visto como un vehículo atrevido.

La gama del Paceman incluyó motorizaciones a gasolina y diésel, sin dejar atrás la opción más poderosa denominada JWC, de 200 caballos.

MINI Paceman Concept

Mini Paceman Concept

Esta última versión cuenta con tracción total de serie. Las transmisiones son de 6 velocidades de manejo manual, mientras que permaneces como opcionales las cajas automáticas.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.