El Paceman de Mini no se producirá más

Debido a la floja acogida que ha tenido el modelo, la marca decidió despedirlo este año con el cese de su fabricación.

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 26 de septiembre del 2016
Este es el nuevo Mini Paceman que ya vende la marca en el pais

Mini Paceman

El Paceman, catalogado en muchas partes como un SUV de tres puertas y prestaciones deportivas, se ganó –sobre todo por su gran tamaño- la impopularidad entre el portafolio de la compañía británica.

Este tres puertas fue dado a conocer hace cuatro años, de la mano del Mini Countryman, que se encuentra clasificado dentro de la misma gama, el cual se parece mucho a este -pero se diferencia por tener cinco puertas- y cuyo comportamiento comercial si ha sido óptimo.

Mini JWC Paceman

Mini Paceman

Mini construyó este carro en Austria sobre la plataforma de la anterior X1 de BMW. Desde su nacimiento fue visto como un vehículo atrevido.

La gama del Paceman incluyó motorizaciones a gasolina y diésel, sin dejar atrás la opción más poderosa denominada JWC, de 200 caballos.

MINI Paceman Concept

Mini Paceman Concept

Esta última versión cuenta con tracción total de serie. Las transmisiones son de 6 velocidades de manejo manual, mientras que permaneces como opcionales las cajas automáticas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.