Mini hace una versión para los Juegos Olímpicos de Londres

Con un 'face lift' del más mini de los Mini, el prototipo Rocketman, la marca inglesa tendrá una edición especial, más patriótica y colorida, para conmemorar la cita deportiva más importante del año.

Redacción Motor

08:32 p.m. 15 de junio del 2012

Mini preparó una edición especial, también en estado de prototipo, del carro más pequeño de la familia para celebrar la realización de los juegos olímpicos 2012 que se llevarán a cabo en Londres.

El Mini Rocketman recibió una presentación más deportiva, con colores más vivos que homenajean a la ciudad anfitriona. Por eso, esta edición especial cuenta con la bandera de la 'Union Jack' con esta bandera puesta en la estructura del techo panorámico.

Además, este modelo cuenta con una pintura en azul oscuro con detalles en blanco en el frontal, la parrilla, las llantas, retrovisores y luves, y en rojo para el techo.

En el interior, al igual que el carro que se presentó en 2011, tiene capacidad para 3 pasajeros o 4, si se elimina la zona de carga y tiene el mismo tratamiento patriótico para tablero e instrumentos.

La marca Mini aún no define si este pequeño y compacto carro llegará a incorporarse a sus líneas de producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.