Dos regresos de Mitsubishi: ECLIPSE Y GRAND LANCER

Con la reaparición del Mitsubishi Eclipse no veremos un nuevo deportivo, sino un nuevo SUV. El Lancer vivirá en forma de camioneta y solo en Asia.

Por Redacción Motor

11:23 a.m. 20 de febrero del 2017
01 mitu

REGRESAN MITSUBISHI ECLIPSE Y GRAND LANCER.

Regresa el Mitsubishi Eclipse, pero no como el recordado coupé deportivo fabricado entre 1989 y 2011, que tuvo cuatro generaciones. El nuevo modelo es un SUV próximo a ser presentado mundialmente en el Salón de Ginebra 2017, iniciando ventas hacia fin de año.

02 mitu

.

Entre el Eclipse y el Eclipse Cross no hay nada en común, salvo el nombre. Mitsubishi confirma que el SUV será presentado en color rojo brillante, inspirado en las tonalidades que se ven durante un eclipse solar.

03 mitu

.

De esta manera la marca de los tres diamantes planteará su estrategia en el mercado de los SUV con los modelos ASX, Eclipse Cross y Outlander.

Por otra parte, el Mitsubishi Lancer, que también salió de producción hace ya algún tiempo, volverá a comercializarse en mercados como China, Malasia o Taiwán y será conocido como Grand Lancer, presentando una serie de mejoras respecto a su antecesor.

04 mitu

.

Llega con un retoque estético que incluye las actuales tendencias de diseño en Mitsubishi. Sus dimensiones apenas varían y su frontal estrena la parrilla cromada que rodea al escudo y que la marca llama ‘Dynamic Shield’, junto con unas ópticas afiladas. El perfil lleva pliegues acentuados y las luces traseras tienen forma de búmeran. Además lo equipan con un juego de rines de 18 pulgadas en acabado bitono.

05 mitu

.

El interior luce más refinado, con un tablero en imitación de cuero e instrumentación digital opcional. Además la pantalla de infotenimiento de 8 pulgadas tiene diversas funciones avanzadas, como el streaming de música o aplicaciones para Internet.

06 mitu

.

Mecánicamente, el Grand Lancer sólo se ofrecerá con motor de gasolina, un 1.8 MIVEC de 140 caballos de potencia, con caja CVT.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.