Así es la moto Koenigsegg, según Burov Art

La firma de diseño rusa, en cabeza de Maksim Burov, propuso este modelo conceptual de la que podría ser la cuota de dos ruedas del fabricante sueco.

Por Redacción Motor

01:01 p.m. 06 de febrero del 2017
Moto oenigsegg, según Maksim Burov

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

El diseño de este prototipo está basado en la moto Lotus C-01, pero prima obviamente el lenguaje de diseño de Koenigsegg en la mayor parte de la fórmula.

Tanto su color amarillo como el diseño de las llantas, delata el propósito deportivo de la motocicleta. Cosa que no es de extrañar viniendo de una marca de alta reputación en el apartado de los carros exóticos de competición.

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

.

La exquisita mezcla incluye un subchasis posterior multitubular y una horquilla delantera con menor avance que el de la Lotus. Se destaca la doble salida de escape bajo el asiento.

Su carrocería ofrece una especie de carenaje que abarca el tanque de combustible y se extiende como una sola pieza, envolviendo el conjunto mecánico y el cárter.

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

.

Por ahora el modelo seguirá haciendo parte de las propuestas virtuales novedosas, pues no se han dado luces en cuanto a su posible llegada a producción.

Noticias recomendadas

Más noticias

Este jueves, el Ferrari 458 Spider

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 21 de junio en EL TIEMPO y, más $23.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Así luce el Nissan GT-R de Policía

La fuerza policial de Japón recibió a manera de donación por parte de Nissan, este ejemplar equipado con motor V6 3.6 biturbo de 570 caballos.

Nueva Citroën SpaceTourer Rip Curl

El fabricante francés lanzó en Europa esta serie especial basada en el prototipo del mismo nombre, el cual había sido pensado como variante ‘camper’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.