Motocicleta eléctrica Woxan Wattman, 200 caballos y diseño futurista

El fabricante francés de motocicletas Woxan, presentó en el Salón de la Moto de París su modelo Wattman. Caracterizada por su alto desempeño y líneas sumamente atractivas.

Redacción Motor

07:55 p.m. 10 de diciembre del 2013

 Vea la potente y futurista moto eléctrica Woxan Wattman

La Woxan Wattman es totalmente eléctrica, elegante y futurista, al mismo tiempo que es capaz de alcanzar los 160 km/h en menos de 6 segundos.

La energía para mover la Voxan Wattman proviene de una batería ultra compacta de 12.8kWh, que mueve un motor eléctrico de 200 caballos de potencia, conectado a la rueda trasera a través de una correa. El motor ofrece hasta 200 Nm de par motor y gira hasta las 10.500 rpm.

La Wattman Voxan puede recargar el 80 por ciento de la capacidad de su batería en menos de 30 minutos, a través de una toma de recarga rápida denominada ‘COMBO II’, pero también se puede recargar a través de cualquier tomacorriente casero. El alcance del vehículo con la carga completa es de 180 km.

El modelo Wattman se construirá en Francia bajo pedido y a mano. Y aunque el precio aún no se ha anunciado, se sabe que Voxan fabrica bicicletas bastante costosas, lo indica que el precio de la moto llegará con un buen número de dígitos en la etiqueta de precio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.