La motocicleta Mini Superleggera sueña con llegar a rodar

Como uno de tantos ejercicios de diseño, esta bonita motocicleta de estilo clásico sería la pareja perfecta para el Mini Superleggera convertible que vimos a principios de este año. Dupla de ensueño.

Redacción Motor

09:20 p.m. 23 de julio del 2014

 Algunas imágenes de la motocicleta concepto Mini Superleggera

Hay rumores de que Mini podría llegar a construir el lindo convertible Superleggera, y a decir verdad sería muy agradable verlo rodando por ahí. Pero más allá de esa propuesta, un diseñador independiente, se dio a la tarea de imaginar cómo sería si el deportivo de cuatro ruedas, tuviera una fiel compañera de dos.

Tamas Jakus, el creador del concepto, quiso hacer una motocicleta única. Al igual que el Mini Superleggera concept revelado a principios de año, la moto usa el mismo patrón de pintura azul turquesa y un asiento de cuero en color caramelo. Incluso se asemeja un poco en el diseño de sus ruedas.

A lo largo del tanque de gasolina ubicaron los distintivos de Mini, así como el logotipo de Superleggera. En líneas generales la moto concept tiene una estética muy agradable y es innegable que combinaría muy bien con el auto. Ahora, la pregunta es si todo ese conjunto de ideas llegue algún día a ser producido para el deleite del público.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.