MotoHome: ‘camping’ en dos ruedas

Esta interesante propuesta, hecha sobre la base de una Honda CBR1000F, fue presentada por un estudiante de arquitectura californiano.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 14 de junio del 2018
MotoHome

MotoHome

Imágenes de la curiosa MotoHome

El alumno estadounidense fusionó su pasión por la aventura en moto y sus conocimientos académicos para diseñar este vehículo conceptual, que monta una especie de cápsula en la parte trasera, en la que cual perfectamente y con la comodidad suficiente, una persona.

El joven Jeremy Carman, como se llama el autor de esta idea, informó que abrió bajo la modalidad de donaciones un fondo, con lo que espera recaudar 5.000 dólares para materializar el proyecto. A la fecha, ya cuenta con casi la mitad de ese dinero.

MotoHome

.

La idea de armar este modelo le surgió al estudiante con base en el éxito que han tenido en el mundo los carros para acampar, por eso se inspiró y llevó a una moto el concepto de resguardo con libertad e individualidad.

Acompañan al habitáculo para dormir, un espacio para adecuar una mini cocina e incluso un área para comer.

Según la moto que se use como plataforma para hacer cada versión de la MotoHome, hay que hacer una modificación especial que incluye la instalación de un subchasis concreto, a la medida de cada máquina. Adicionalmente el basculante recibe un alargamiento, esto con la finalidad de darle el equilibrio correspondiente a cada moto, que le permita al piloto conducirla de mejor manera.

MotoHome
.

DATO
El estudiante Carman anunció que cuando tenga listo el prototipo final, arrancará junto a un equipo humano de grabación un recorrido promocional desde tierras californianas, con rumbo a Suramérica.

Noticias recomendadas

Más noticias

Infiniti Prototype 10 Concept

Su diseño representa una reconexión del pasado con el futuro, ofreciendo una plataforma que permite el uso de diversas plantas eléctricas. Vaticinio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.