En septiembre llega ‘Motor en acción’

Organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y la Revista ‘Motor’, contará con lo más destacado de la industria automotriz, motos y accesorios.

Por Redacción Motor

04:20 p.m. 03 de julio del 2015
Llega ‘Motor en Acción’

Llega ‘Motor en Acción’

El miércoles pasado, con la presencia de invitados especiales y representantes de las principales marcas automotrices, las directivas de EL TIEMPO Casa Editorial, y la Revista Motor, en cabeza de su director, José Clopatofsky, presentaron la tercera versión de ‘Motor en acción’.

La versión 2015 de esta cita de los lectores con la industria se realizará el 19 y 20 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá. Gracias a las experiencias vividas en las dos primeras versiones (2012 y 2013), los organizadores vienen realizando diversos ajustes en su logística con el fin de brindar a los visitantes un ambiente propicio y cómodo.

En este encuentro dinámico, que se realiza cada dos años –en un lugar diseñado para rodar en todo tipo de vehículos bajo una organización profesional–, los asistentes podrán analizar, comparar y probar en pista, al lado de pilotos expertos, el vehículo objeto de sus ilusiones y sentirlo a sus anchas.

Llega ‘Motor en Acción’

Llega ‘Motor en Acción’

Para este año se espera la asistencia de unos 30 fabricantes, entre ensambladores nacionales e importadores, que presentarán sus portafolios con las mejores opciones de compra. Se verán más de 120 vehículos de todo tipo, desde compactos de motores pequeños, hasta bólidos y camperos extremos.

De igual forma las empresas más representativas del sector de motos, mercado de gran crecimiento en los últimos años en nuestro país, tendrán un espacio para la exhibición de los modelos de mayor demanda en el mercado, así como los de recién lanzamiento, pero –por seguridad– no rodarán en pista.

Al igual que la versión anterior, cada expositor podrá exhibir sus vehículos en la gran carpa ubicada sobre la recta principal del autódromo, los cuales podrán rotar de acuerdo con sus intereses, mientras que en la pista tendrán otros más a disposición de los visitantes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes en las pruebas de manejo, la empresa Autopress se encargará de la escogencia de los pilotos profesionales y calificados para realizar las pruebas de manejo, tanto en el circuito del autódromo como en las pistas para vehículos 4x4 y 4x2, una diseñada para las SUV y otra de alta exigencia para los todoterreno más ‘puros’.

Es importante aclarar que por cada vehículo en pista subirán un máximo de tres adultos y que los menores de 12 años de edad no están autorizados para ingresar en los vehículos de prueba.

Por otra parte se le dará mayor visibilidad al sector de accesorios, financieras y aseguradoras, se volverá a contar con una gran plazoleta de comidas y un parque de diversiones para niños con juegos infantiles.

Llega ‘Motor en Acción’

Llega ‘Motor en Acción’

Con esta tercera edición, ‘Motor en acción’ busca consolidarse en una oportunidad única y exclusiva para ver y sentir en pista ese ‘fierro’ que lo trasnocha antes de girar el cheque, acompañado de su familia y amigos.


Cubrimiento completo


Todas las noticias previas en torno a este importante encuentro las podrá conocer a través de la Revista ‘Motor’, la sección Vehículos y los portales motor.com.co y carroya.com, que harán un cubrimiento especial durante los dos días de ‘Motor en acción’.



Novedades para este año

Este año ‘Motor en acción’ tendrá un sitio VIP para las empresas que deseen mostrar lo último en tecnología y estilo de vida.
Así mismo se ha diseñado un espacio dedicado a las mujeres, en el que se realizarán diversas actividades de belleza.

Llega ‘Motor en Acción’

Llega ‘Motor en Acción’

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.