Motor.com.co se renovó con todos los ‘juguetes’

El portal automotor de mayor audiencia en Colombia llegó a una ‘nueva generación’ más ágil, con mejor diseño y con contenidos multimedia.

Por Redacción Motor

05:56 p.m. 25 de junio del 2015
Motor.com.co_04

Así se ve el nuevo home de Motor.com.co

Al igual que pasa en el mundo de los autos, que es el ‘pan’ que consumimos cada día en Revista Motor, nuestra plataforma web informativa acaba de arrancar una nueva generación tecnológica que será una verdadera autopista de contenido, mucho más amable de navegar, más limpia en su diseño y con imágenes intercaladas en los textos.

Esta nueva plataforma informativa se basa en una presentación modular de noticias, mucho más robusta en contenido, organizada según las temáticas de mayor consulta o interés para nuestra audiencia y dentro de las cuales también quisimos recoger las inquietudes y deseos expresados por muchos de nuestros usuarios frecuentes a la hora de buscar las noticias sobre carros para presentárselas de la mejor forma.

Motor.com.co_01

Nuevo home de Actualidad en el que se organiza cronológicamente la información.

De allí nació la idea de tener un portal más moderno con énfasis visual en nuestra materia prima: los carros. Pero además, y al mismo ritmo de los avances tecnológicos, de entregar también una versión para móviles y tabletas que fuera mucho más acorde con estos dispositivos y que nos permiten ahora acelerar a las nuevas formas de conectarse con el mundo.

Por eso encontrarán los lanzamientos importantes para el mercado local o noticias de interés general con un gran despliegue gráfico en nuestra portada, así como en los días en los que salga la revista impresa tendremos un formato especial mucho más llamativo y con acceso a los principales temas.

Motor.com.co_03

Prioridad: los contenidos multimedia.

Todo esto se podrá descubrir a través de un sencillo menú de navegación de sólo cinco opciones en la barra superior, en el cual se simplificaron y agruparon todos los temas, que en adelante estarán organizados bajo la pestaña de Actualidad en los lanzamientos, las noticias de la industria, los avances tecnológicos y ecológicos y los deportes a motor.

Y para llegar con velocidad a la información o a los contenidos multimedia, -galerías, videos e infografías- que serán en adelante nuestros principales protagonistas y copilotos de nuestros textos, tendremos un módulo especial para que disfruten de estos recursos.

Motor.com.co_02

Consultorio: La nueva sección para nuestros lectores.

A su vez, nuestros lectores tendrán una sección denominada Consultorio desde la que nos podrán enviar todo tipo de preguntas mecánicas o sobre cualquier otro tema relacionado con carros y allí mismo consultar y resolver sus dudas mecánicas y de diferente índole relacionada con el mundo automotor.

Confiamos en que el cambio sea de su agrado y los invitamos a que lo exploren y nos envíen sus comentarios.

Motor.com.co_02

Consultorio: La nueva sección para nuestros lectores.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.