Regresa 'Motor en acción', versión 2015

El encuentro dinámico de la industria del automóvil con los lectores de MOTOR, en el autódromo de Tocancipá, será entre el 19 y el 20 de septiembre.

Revista Motor

05:05 p.m. 14 de julio del 2015
Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Las principales marcas exhibirán sus últimos modelos, harán lanzamientos, promoverán descuentos y permitirán que los asistentes aprecien las condiciones de cada vehículo conducido por pilotos profesionales.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Gracias a las gratificantes experiencias vividas en las dos primeras ediciones (2012 y 2013) de Motor en Acción, los organi-zadores han afinado aún más la logística con el fin de brindar, tanto a expositores como visitantes, un espacio propicio, seguro y cómodo para apreciar y vivir los mejores autos del mercado en este momento, así como las SUV de diferentes especialidades. La gran carpa de la exhibición central estará ubicada sobre la recta principal del autódromo y albergará los autos de unos 30 fabricantes, entre ensambladores e importadores, que presentarán sus portafolios, incluidas varias novedades con las mejores opciones de compra. De igual forma tendrá un espacio generoso para el mercado de motos, uno de los más dinámicos en los últimos años, junto con sus accesorios.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Uno de los grandes atractivos de este encuentro es la posibilidad que tiene el visitante de probar el vehículo de su interés en la pista del autódromo, al lado de pilotos expertos, lo que permite rodar de forma segura. Luego algunas de las marcas tendrán ‘test drives’, organizados bajo su propia responsabilidad, en las rutas vecinas del autódromo y con sus potenciales clientes manejando para una conexión más directa, encaminada a satisfacer las inquietudes de clientes que ya están en el proceso de cerrar negocios.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

La logística de la parte dinámica del encuentro estará a cargo de Autopress, firma que ha organizado la pista rutera y dos pruebas de 4x4, una liviana y otra de alta exigencia, para poder evaluar las habilidades peculiares de las camionetas.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Accesorios, estilo de vida, lugares con productos especiales para mujeres, a fin de amenizar su estancia en el sitio, plazoletas de comidas, zonas para niños debidamente acompañadas de atracciones y amenidades, son otros atractivos de la nuestra, que estará abierta a todos los asistentes de manera gratuita.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Comidas y recreación
Al igual que en el evento anterior, se tendrá una amplia plazoleta de comidas con una atractiva variedad gastronómica. Así mismo, los niños tendrán a disposición un parque de diversiones con varios juegos, acompañados por recreacionistas.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

DATOS
14.500 visitantes ingresaron al autódromo durante los tres días de actividades en la pasada edición de ‘motor en acción’, que se llevó a cabo en septiembre de 2013.

El equipo periodístico de Revista Motor, Vehículos, Motor.com.co y Carroya estará presente durante los dos días, cubriendo e informando a través de sus medios y portales de internet. De igual forma, habrá cubrimiento de televisión, a través de Citytv y El Tiempo Televisión.

Motor sigue en acción

Motor sigue en acción

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.