El ‘Motorhome’ de Ferrari busca dueño

La casa británica especialista en subastas puso a la venta el autobús de la escudería roja, que perteneció a Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Por Redacción Motor

04:47 p.m. 30 de enero del 2018
‘Motorhome’ de Ferrari

‘Motorhome’ de Ferrari

Imágenes del ‘Motorhome’ de Ferrari

El vehículo de marca Iveco, que mide doce metros de largo y prestó el servicio de oficina para los deportistas de Ferrari entre el 2001 y 2005, fue adecuado como una casa rodante con bastante estilo, sin dejar de lado la comodidad y la elegancia que lo caracterizó en sus épocas de gloria automovilística.

‘Motorhome’ de Ferrari

.

Su mecánica la protagoniza un motor turbodiésel que entrega 380 caballos de potencia y se acopla a una transmisión ZF automática de ocho marchas. Para la edad del carro, cuenta con un kilometraje excelente, pues no supera los 90.000 kilómetros de recorrido.

La subasta del ‘Motorhome’ italiano tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Paris, Francia. La compañía encargada de la puja espera recaudar más de 150.000 euros por este bus, entre cuyas novedades se ofrece un recinto habitacional de gran tamaño equipado con una fina cama Hästens Lujuria, un dispositivo multimedia de última generación con conexión vía satélite a Internet.

‘Motorhome’ de Ferrari

.

Incorpora dos modernos televisores Panasonic y un equipo de sonido Bose de alta fidelidad. Complementan su equipamiento de lujo el sistema de aire acondicionado con bomba de calor independiente y una planta eléctrica de alto poder que garantiza el abastecimiento permanente de energía.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevos Honda Civic y HR-V

El fabricante nipón presentó las variantes 2019 de estos dos modelos, para los mercados estadounidense y europeo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.