Cinco motocicletas que darán de qué hablar

El preparador estadounidense Earle Motors presentó su más reciente trabajo hecho sobre la base del modelo Monter 900 de la marca italiana.

Por Redacción Motor

05:26 p.m. 05 de marzo del 2018
Motos Ducati preparadas por Earle Motors

Motos Ducati preparadas por Earle Motors

Imágenes de las Ducati by Earle Motors

Cinco ejemplares exclusivos de esta máquina hacen parte de este paquete de vehículos de estilo retro, en los que después de las modificaciones la fibra de carbono es el protagonista principal.

Motos Ducati preparadas por Earle Motors

.

Cada una de las Ducati, cuyo peso marca en la balanza 157 kilogramos, monta una pieza hecha del resistente material con que cubre el tanque de combustible y se extiende hacia el asiento haciendo las veces de soporte y de portanúmero.

Su parte frontal se destaca por ofrecer una mirada clásica pero moderna a la vez, ya que muestra un faro principal redondo con luces ledes incorporadas de manera disimulada. Mecánicamente, tanto el propulsor, como las suspensiones y el bastidor se dejaron sin intervenir.

Motos Ducati preparadas por Earle Motors

.

Equipa unas llantas de Maxxis, montadas en unos rines ligeros rines de 19 pulgadas. De manera opcional se podrán ordenar unos aros de 17 pulgadas. Su salida de escape estrena unos tubos de estilo deportivo.

En cuanto al precio de cada moto, se mantiene en reserva aún.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.