Las motos Harley Davidson y Suzuki se tomarán Corferias

Una caravana conformada por unas 300 motos Suzuki y Harley Davidson llegarán hoy (sábado) al recinto ferial.

Redacción Motor

10:20 p.m. 14 de marzo del 2011

El propósito es que los asistentes al IX Salón Internacional del Automóvil puedan apreciar  en movimiento las últimas novedades de las dos marcas.

La exposición de las máquinas arrancará a las 12:00 del día, cuando, en el Parque de la 93, unos 150 motociclistas de Suzuki se reunirán, tomarán la Carrera Séptima y, luego, la Avenida Eldorado hasta Corferias, donde permanecerán toda la tarde.

La caravana estará conformada por motos GS 500, Freewind, V-Strom 650 y V-Strom 1000; además, en el recinto ferial también se podrán apreciar las máquinas que incluyen los diseños y las últimas tecnologías de Suzuki, como son las cuatrimotos Vinson 500 y la Ozark 250 y las V-Strom 650 y DR 650.

Y para complementar este gran espectáculo, Harley Davidson se unirá a la caravana con más de 100 motos, que saldrán del almacén de la calle 82, entre la 1:00 y 2:00 p.m., y llegarán a Corferias a las 3:30 p.m., darán dos vueltas entre los pabellones y no estarán solos, pues los acompañarán las muy famosas Chicas Harley.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.