Algunas de las motos lanzadas en el mundo durante 2014 y registradas por Motor en su portal

Este año las novedades en tema de motocicletas estuvieron marcadas por la diversidad de modelos, nacionalidades y fabricantes. Hubo para todos los gustos y bolsillos.

Redacción Motor

09:42 p.m. 29 de diciembre del 2014

Kawasaki Vulcan S 2015

El nuevo modelo de motocicleta custom viene con una pinta totalmente rejuvenecida y ofrece una posición de manejo más baja.


La Kawasaki Versys 1000 estrenó cara


La marca japonesa presentó, en la feria alemana Intermot, esta poderosa máquina de dos ruedas que hereda la mecánica y el chasis de la Z1000 SX, su más deportiva hermana.


Ducati presentó la nueva Scrambler

Con un estilo bien retro que se inspira en el modelo de los años 60, la nueva Scrambler llegará en cuatro versiones todas con una mecánica de 800 c.c. y 75 caballos de potencia. Regreso de un ícono.


Kawasaki Ninja H2R de 300 caballos


Esta moto es un brillante ejemplo de belleza, sofisticación y un modelo único en su tipo. Tiene un motor de 1.000 c.c y turbo y su chasis es en fibra de carbono. Monumental.


Husqvarna FS 450, basada en la CF 450 de motocross


La marca de origen sueco regresa a la categoría Supermoto con este vehículo de 60 caballos de potencia y avanzada tecnología.


Aprilia ingresó al segmento popular con las STX y ETX de 150 c.c.


Estos dos modelos, el primero de tipo urbano y el segundo para terrenos más difíciles, se empezaron a vender desde este mes en Colombia y se ubican en el escalón de entrada de la marca italiana.


Indian regresó con el modelo Scout

A sus 113 años de vida, Indian quiere revivir su modelo más famoso; la motocicleta Scout que se empezó a fabricar desde antes de la Primera Guerra Mundial. Máquina veterana.


La Vespa Primavera llegó a Colombia


Importada de Italia por el grupo Andes Motors, esta motocicleta cuenta con un motor de 155c.c. con 12.9 caballos de potencia con transmisión CVT y un diseño renovado y ergonómico. Desde 9.6 millones.


Honda presentó sus nuevas VFR 1200X y NC 750X


Ambas máquinas ofrecen los modos de conducción automática 'drive' y 'sport', y caja secuencial sin embrague ni palanca de cambios.


Llegó a Colombia la nueva BMW R 1200 RT


La sigla RT siempre ha sido sinónimo de viajar cómodamente y de manera ágil sobre dos ruedas y, con esta motocicleta, la marca ha puesto de nuevo un punto de referencia en ese segmento.


Harley-Davidson anunció su primera moto eléctrica


Se llama Project LiveWire y será llevada por la marca a 30 ciudades estadounidenses, en una gira de prueba que inicia este 24 de junio para que los moteros conozcan y monten el nuevo fierro.


La moto rebelde de BMW: R Nine T

Esta moto, con la que se conmemoraron los 90 años de la división Motorrad, llega con un diseño clásico, tipo naked, y un motor bóxer de dos cilindros y 1.170 c.c. y 110 caballos. Desde 55.9 millones.


Bultaco regresó con dos nuevas motos eléctricas


Las motocicletas del mítico fabricante volverán a rodar luego de 40 años de inactividad en ese segmento. La planta estará en Barcelona y en su reinicio generará 150 empleos directos.


Kawasaki lanzó en Colombia su motocicleta Z1000 2014


Su diseño está inspirado en un depredador salvaje que reta a ser dominado, un cambio muy drástico de apariencia con relación a su predecesora.


BMW F 800 GT para Colombia


Con esta BMW, sucesora de la también rutera y deportiva F 800 ST, la marca pretende establecer un nuevo punto de referencia en el segmento intermedio de las motos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.