Se mueve la cúpula comercial de General Motors Colmotores

Hay nuevos gerentes de Mercadeo, Repuestos y de Servicio Posventa en la ensambladora colombiana por la salida de Marco Vintimilla y Juan Manuel Hoyos que va como Director Comercial a GM Venezuela.

Redacción Motor

08:11 p.m. 06 de septiembre del 2012

  GM Colmotores anunció importantes cambios organizacionales dentro de su área comercial después de que Marco Vintimilla, quien venía ejerciendo como Gerente de Mercadeo, regresara a Ecuador para asumir proyectos personales y de que Juan Manuel Hoyos, quien trabajaba como Gerente Nacional de Posventa, fuera promovido a Director Comercial de GM Venezolana.

Así, en reemplazo de Marco Vintilla, llega Camilo Montejo, quien asumió desde el primero de septiembre la Gerencia de Mercadeo. Antes se desempeñó como Gerente de Repuestos en Colmotores. Camilo le reportará directamente a Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Este movimiento hizo que Jairo Candelo, quien se desempeña como Gerente de Servicio en GM Colmotores, se escogiera a partir de la fecha como reemplazo de Camilo Montejo como Gerente de Repuestos de la Vicepresidencia de Posventa. El cargo reporta directamente a Marco Pacheco, Vicepresidente Andino de Posventa.

Por su parte, Alejandro Jaramillo quien actualmente se desempeña como Supervisor de Operaciones de Posventa, ha sido promovido como Gerente de Servicio de la Vicepresidencia de Posventa en GM Colmotores. 

De igual manera, Juan Manuel Hoyos, actual Gerente Nacional de Posventa en la Compañía, fue promovido como Director Comercial de GM Venezolana, y asumirá su nuevo cargo a partir del primero de octubre. Juan Manuel reportará directamente a Carlos Martorelli Presidente de GM Venezolana.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.