Se mueve la cúpula comercial del importador Hyundai Colombia

El Vicepresidente Comercial de Hyundai Colombia, Lucas Arteaga, deja este cargo para manejar otros proyectos del grupo Mattos que es representante de la marca coreana en el país.

Redacción Motor

09:16 p.m. 05 de julio del 2012

Uno de los hombres más experimentados en materia automotriz en el país, el bogotano Lucas Arteaga, deja la Vicepresidencia Comercial de Hyundai Colombia para manejar otros proyectos del grupo Mattos. 

En su reemplazo, será nombrado Santiago Gómez, quién llega de ocupar la Gerencia Comercial de Nissan.   

Lucas Arteaga en 2001 fue director de suministros de General Motors Venezolana, en 2004 fue director ejecutivo de la misma empresa y luego regresó al país para ser gerente de Continautos en Colombia, de dónde se retiró a finales de agosto de 2008 para volver a Venezuela a dirigir las marcas Ssangyong y Cinascar que en la vecina nación también son propiedad del grupo Mattos.

El grupo Mattos es el representante e importador de la marca coreana Hyundai para Colombia, con una trayectoria de más de 19 años y también de la firma Cinascar que maneja las firmas chinas Zotye y Chery desde hace más de 6 años.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.