Nicolás Estupiñán es el nuevo viceministro de Transporte

El presidente Juan Manuel Santos firmó hoy 34 decretos, entre los que se destaca el del nombramiento de Nicolás Francisco Estupiñan como viceministro de Transporte.

Redacción Motor

09:41 p.m. 08 de octubre del 2012

El presidente Juan Manuel Santos, en su primera jornada hábil tras la operación de cáncer de próstata a la que se sometió la semana pasada, firmó hoy 34 decretos, entre los que se destaca el del nombramiento de Nicolás Francisco Estupiñan como viceministro de Transporte.
 
Estupiñan es el tercer viceministro que ocupa ese cargo en lo que va corrido del mandato de Santos, y reemplaza a Juan Carlos Caiza, quien se había posesionado el pasado 18 de junio. Caiza, a su vez, sucedió en el cargo a Felipe Targa.
 
El nuevo viceministro es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de los Andes, master en Planeamiento Regional, con orientación en Planeamiento de Transporte de la  Universidad de Carolina del Norte y especialista en Transporte Urbano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.