Un Nissan Altima con mucho 'caminado'

El popular modelo de tenis Converse Chuck Taylor, se puso literalmente en los zapatos del automóvil. En Internet se subasta el gigantesco modelo.

Por Redacción Motor

11:39 a.m. 27 de junio del 2016
01 con

UN NISSAN ALTIMA DE MUCHO CAMINAR

La construcción de este enorme zapato deportivo usó como base un Nissan Altima, y fue creado en 2014 para el festival Burning Man celebrado en Black Rock Desert, de Nevada (Estados Unidos). El festival acoge expresiones musicales, artesanales y naturalmente otra clase de extravagancias como este inmenso ‘Converse Altima’.

El auto es totalmente manejable y apareció recientemente en eBay con un precio base por 18 mil dólares. Su forma de zapato camufla un Nissan Altima modelo 93, con motor 2.4 litros y cuatro cilindros, de transmisión automática y 237 mil kilómetros de recorrido.

02 con

UN NISSAN ALTIMA DE MUCHO CAMINAR

Es un ejemplar bastante llamativo, incluso comparado con las rarezas motorizadas que llegan al festival. En su interior hay asientos para siete pasajeros, gracias a un segundo nivel de sillas que se alojan en el talón del zapato, por debajo del cuello. Además el cuello blanco se levanta despejando el cielo para los viajeros del piso superior.

03 con

UN NISSAN ALTIMA DE MUCHO CAMINAR

No es de uso legal para calle, pero el auto viaja con su propio remolque de carga, rampas de carga, un congelador, un generador de 1.750 vatios, dos tanques de 50 galones (agua y combustible), además de paneles solares para recarga de energía.

El auto tiene una invitación provisional para el Burning Man 2016 (agosto 28 de a 5 de septiembre), y está en espera de la confirmación.

04 con

UN NISSAN ALTIMA DE MUCHO CAMINAR

DATOS:
Además de ser uno de los mayores festivales artísticos del mundo, el Burning Man también es un interesante experimento social de comunidad transitoria. Allí las cosas no se pagan con dinero, los participantes llegan con todo lo que necesiten para subsistir durante una semana y además lo que quieran regalar a otros asistentes. Tampoco hay cobertura de Internet o de telefonía móvil.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.