Nissan busca un nuevo Guiness Record en Colombia y reunirá más de 750 Patrol

El primero de julio se realizará en Fómeque el "Fómeque Nissan Record", con el que la marca espera llegar a esta cifra de estos camperos y registrar una nueva marca mundial.

Redacción Motor

03:28 p.m. 28 de junio del 2012

Este domingo 1 de julio más de 750 Nissan Patrol se reunirán en el municipio de Fómeque, Cundinamarca, para realizar el "Fómeque Nissan Record", cita en la que se reunirán, por primera vez en el mundo, estos vehículos 4x4 versión H60 creados desde de 1970 hasta su última serie en 1986.

El objetivo propuesto por Nissan y la Alcaldía de este municipio es registrar un nuevo récord mundial, de ahí que el evento sea arbitrado por la agencia mundial Guiness Record Corp.

Como parte del cronograma también se declarará el Nissan H60 patrimonio nacional, por ser una herramienta fundamental para el desarrollo de municipio por su fortaleza y versatilidad en los trabajos diarios de los fomequeños.

La marca también aprovechará la actividad para mostrar los diferentes vehículos Nissan como Patrol King, Navara, X Trail, Qashqai, Sentra 2.0, Versa, March, Tiida Miio, Frontier, Cabstar y TK55.

Programación:

* Encuentro de aproximadamente 750 vehículos o más de naturaleza 4X4 NISSAN Patrol de la serie H-60. Se pretende marcar record mundial.
* Exhibición de RUEDAS SOBRE RUEDAS.
* Competencia de ZUMO 4X4.
* Competencia 4X4 CON REMOLQUE.
* Evento desfile de Nissan con carga full de cada producto característico de la región.
* Premiación al más antiguo.
* Premiación al más "engallado".
* Premiación al más "achacado".
* Premiación al más original.
* Premiación a la persona que incursiono con el primer Nissan patrol H-60 al municipio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.