El Nissan Juke RS 2.0 logró récord mundial sobre dos ruedas

A manos del piloto Terry Grant, la Juke preparada por Nismo logró el curioso registro de ser el vehículo más veloz del mundo en recorrer 1.6 millas.

Por Redacción Motor

01:18 p.m. 30 de junio del 2015
Nissan Juke Record

Nissan Juke RS 2.0 Nismo, logró el registro mundial como el carro más veloz sobre dos ruedas en recorrer el 1/4 de milla.

El Nissan Juke se sumó un nuevo palmarés a su exitosa carrera comercial y deportiva. La camioneta preparada por Nismo, es decir la de apellido RS, un vehículo que puede llegar a tener hasta 600 caballos de potencia, ahora es el vehículo más veloz del mundo en recorrer 1.6 millas: lo hizo en 2 minutos 10 segundos.

Este registro mundial lo consiguió el piloto Terry Grant durante el Festival de la Velocidad de Goodwood y batió su propio récord anterio, alcanzado en 2011 en la misma colina, cuando hizo un tiempo de 2 minutos y 45 segundos.

Esta curiosidad del mundo automovilístico se puede ver en el siguiente video:

Nissan Juke Record
Récord Nissan Juke en Goodwood

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.