Nissan le montó una 'discoteca' al Juke y lo convirtió en el 'DJ' de la fiesta

El fabricante japonés y 'Ministry of Sound' se unieron para desarrollar una versión muy especial del todocamino compacto de la marca: el Juke Box. Una edición creada para ser el 'alma' de la fiesta.

Redacción Motor

04:26 p.m. 22 de junio del 2012

Desde que se vio por primera vez esta 'mini SUV' en el pasado Salón de Ginebra, se entendió que con este vehículo Nissan quería establecer una completa revolución en su portafolio.

Comenzando por el tamaño y forma, esta camioneta se ha convertido en ícono mundial. Ahora, Nissan nos vuelve a sorprender luego de incorporarle el mejor sistema de sonido móvil sobre ruedas que nunca antes ha tenido ningún carro de la marca.

Pero para llegar a este avance, Nissan se unió con 'Ministry of Sound', empresa relacionada con la industria de la música y el entretenimiento, y modificó totalmente el interior del Juke original, donde instalaron un completo equipo de sonido que entrega 18.900 vatios, casi la misma potencia que ofrecen 26 caballos, y total autonomía para encontrar el mismo nivel de una gran discoteca de la ciudad.

Nissan Juke Box, es el nombre de esta primer edición especial que tiene un sistema de sonido que, de ahora en adelante, se puede instalar en cualquier Juke de serie, aunque será necesario crearle cabinas y espacios adecuados para instalar los dos 'subwoofer' de 18 pulgadas cada uno.

También tendrá un sistema de altavoces diseñado a medida en la parte trasera que queda al descubierto al abrirse la quinta puerta y lo más importante, montado sobre un Juke de serie.

Esta 'mini SUV', tiene también altavoces Mid Hi, que utiliza Ministry of Sound en su discoteca de Londres, y lleva su propio estudio de radio.

La ensordecedora máquina, que ya de por sí es un gran sistema de entretenimiento móvil y especializado para eventos en vivo, con cabina para DJ y todo un conjunto de iluminación, comenzó una gira por toda Europa a la que denominó 'Summer Sessions' y el punto de partida fue la pasada carrera de las 24 Horas de Le Mans.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.