Nissan puso una edición del March por debajo de los 25 millones de pesos

El March Tüit 1.6 se convierte ahora en la edición de entrada de esta línea que quedó integrada por cuatro versiones y en el carro más económico de la marca japonesa en Colombia. Movimiento.

Redacción Motor

04:27 p.m. 12 de junio del 2014

En un movimiento estratégico, la marca Nissan vuelve a remover el segmento popular con la inclusión de una nueva línea de la familia March que se ubicará por debajo de los 25 millones de pesos y que convierte ahora a este automóvil en el carro de entrada de la marca japonesa en Colombia.

La nueva línea se denomina March Tüit llega a un precio de 24.5 millones de pesos y se ubica en el primer renglón del mercado nacional con una de las mecánicas más interesantes y grandes con su motor de 1.6 litros y 107 caballos de potencia y caja manual de 5 velocidades.

En su diseño, el March Tüit incorpora persiana frontal con acabado negro, rines de 14 pulgadas con copas full cover y trae un sistema de Audio con CD, MP3, Aux-In, y 4 parlantes, aire acondicionado de fábrica, bloqueo central y bandeja cubre equipaje.

Con esta incorporación, la familia March queda constituida por cuatro versiones, Tüit, Miio, Drive y Advance que hacen los escalones según el nivel de equipamiento y tipo de caja.

DATO
El Nissan March TüiT 1.6, que entrará al mercado colombiano a partir del 14 de junio, se instala ahora por debajo del clásico y legendario Nissan Sentra 1.6 que ahora queda como el segundo carro más económico de la marca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.