El GT-R de NIssan llega a la colección

Para obtenerlo recorte el cupón que sale este 20 de abril en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

12:49 p.m. 19 de abril del 2017
Nissan GT-R

Nissan GT-R

Este deportivo japonés es un auto emblema en la saga Rápido y Furioso. En la sexta película, el personaje de Brian conduce uno plateado en Islas Canarias venciendo a Dom cuando corren una carrera hasta el hospital donde Mía está a punto de dar a luz a su hijo.

Además de lucirse en otras películas de la saga en diversos colores y modelos, el Nissan GT-R también ha sido protagonista de videojuegos como Gran Turismo, Need for Speed y Forza Motorsport.

La versión de producción del GT-R (R35) se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio, el 6 de diciembre de 2007, para el mercado japonés. Siete meses después se presentó en los Estados Unidos y Canadá, y posteriormente empezó su comercialización en Europa.

Nissan GT-R

.

Este superdeportivo aloja un motor V6 de 3.8 litros con doble turbo que entrega 560 caballos de potencia y un torque de 600 Nm, y desarrolla una velocidad máxima de 315 km/h. Según Nissan el auto acelera de 0-100 km/h en 2.9 segundos y su coeficiente de resistencia aerodinámica es de 0,27.

En 2015 para conmemorar los 45 años en el mercado de este modelo predecesor del Skyline, Nissan produjo una edición especial de solo 30 unidades en el color silica brass con un emblema conmemorativo en el centro de la consola y otros detalles exclusivos.

Noticias recomendadas

Más noticias

La verdad del parque automotor

En el Runt al corte del marzo 31 de 2017 hay matriculados un total de 13.291.152 vehículos, de los cuales solo 7.705.396 tienen Soat vigente. <br>

Agenda de actividades a motor

Información sobre el campeonato La Monomarca, el Campeonato Nacional de Rally Cross Pro-Drive RX, el&nbsp;Nacional de Camper Cross y mucho más.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.