‘Godzilla’ se incorporó a la policía de Japón

Nissan donó a la institución un GT-R preparado especialmente para trabajar en pro de la ley, en la prefectura nipona de Tochigi.

Por Redacción Motor

03:37 p.m. 20 de junio del 2018
Nissan GT-R para Policía de Japón

Nissan GT-R para Policía de Japón

Imágenes del Nissan GT-R de Policía

El auto que pertenece a la última generación del deportivo incorpora un poderoso propulsor biturbo de 3.8 litros de desplazamiento y 570 caballos de potencia. Rueda con una transmisión automática de doble embrague.

Nissan GT-R para Policía de Japón

.

El equipo con que fue dotado este Nissan incluye una barra de luces rotativas en el techo e iluminación de emergencia en la parrilla frontal. Cuenta como es costumbre en las patrullas, con altavoz y tiene tracción total permanente.

La carrocería se pintó en la fábrica en los característicos colores blanco y negro de la policía nipona. Los rines, también en tono azabache, hacen juego con toda la parte baja del carro.

Nissan GT-R para Policía de Japón

.

DATO
Con este, ya son tres Nissan los que la policía japonesa tiene en su portafolio de vehículos deportivos al servicio de la institución, pues tenían un Skyline GT-R R34 y un 370Z Nismo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.