‘Godzilla’ se incorporó a la policía de Japón

Nissan donó a la institución un GT-R preparado especialmente para trabajar en pro de la ley, en la prefectura nipona de Tochigi.

Por Redacción Motor

03:37 p.m. 20 de junio del 2018
Nissan GT-R para Policía de Japón

Nissan GT-R para Policía de Japón

Imágenes del Nissan GT-R de Policía

El auto que pertenece a la última generación del deportivo incorpora un poderoso propulsor biturbo de 3.8 litros de desplazamiento y 570 caballos de potencia. Rueda con una transmisión automática de doble embrague.

Nissan GT-R para Policía de Japón

.

El equipo con que fue dotado este Nissan incluye una barra de luces rotativas en el techo e iluminación de emergencia en la parrilla frontal. Cuenta como es costumbre en las patrullas, con altavoz y tiene tracción total permanente.

La carrocería se pintó en la fábrica en los característicos colores blanco y negro de la policía nipona. Los rines, también en tono azabache, hacen juego con toda la parte baja del carro.

Nissan GT-R para Policía de Japón

.

DATO
Con este, ya son tres Nissan los que la policía japonesa tiene en su portafolio de vehículos deportivos al servicio de la institución, pues tenían un Skyline GT-R R34 y un 370Z Nismo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.