Nissan Sentra 2020: cambio de cara y proporciones

El sedán se renueva este año y trae una nueva presentación exterior, así como un crecimiento en su longitud y anchura. También llega con más potencia.

Por Redacción Motor

08:11 p.m. 20 de enero del 2019
Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020

Una vez más fotos filtradas en China anticipan la llegada de una nueva generación de un vehículo que llegará también al mercado occidental, en este caso para el Nissan Sentra 2020.

Esta nueva generación se espera que empiece a llegar a partir del segundo semestre a nuestro continente y llega con importantes cambios en su arquitectura, estética y mecánica.

En primer lugar, el nuevo Nissan Sentra estrenará proporciones pues será más largo y más ancho, pero también más bajo, que el modelo actual.

Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020

Su medidas quedarían en 4,65 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,45 de alto, con una distancia entre ejes de 2,71 metros. Estas proporciones le dan un aspecto más atlético al sedán.

En cuanto a la estética, el principal cambio se centra en el frontal pues el Sentra 2020 estrenará la nueva parrilla que es la 'firma' actual de la marca, así como luces Led adelante y atrás, un capó más bajo, bómperes de nuevo diseño y parales C con el mismo tratamiento que se ha visto en sus camionetas.

Nissan Sentra 2020

Nissan Sentra 2020

En cuanto a mecánica, y por lo menos para el mercado chino, tendrá un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 13 caballos de potencia adicionales frente al modelo actual y que lo dejan con 137 hp.

Este bloque se acopla a una transmisión manual estándar o a una CVT. En China, el Sentra o Sylphy como se denomina para ese mercado, se estrenará el próximo 16 de abril.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lavado de cara para la Nissan Qashqai

En el marco del Salón de Chicago, la compañía nipona presentó el modelo Rogue Sport, como se denomina en Estados Unidos este SUV, rediseñado.

Imágenes de la Qashqai rediseñada

La nueva camioneta fue presentada en el Salón de Chicago bajo el nombre Rogue Sport, como se llama en la región estadounidense.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.