El Nissan Tsuru se va por ‘Buen Camino’

La filial mexicana de la marca presentó esta edición especial de despedida, limitada a mil unidades, con equipamiento optimizado.

Por Redacción Motor

10:53 a.m. 28 de febrero del 2017
Nissan Tsuru

Nissan Tsuru 'Buen Camino'

El popular modelo, con más de treinta años de historia en la región azteca, dejará de producirse en la fábrica de Aguascalientes, México, el mes de mayo próximo.

Exteriormente, el Tsuru ‘Buen Camino’ incorpora un emblema de la edición y una terminación cromada en la salida de escape. Además viene con copas en tono gris oscuro para los rines.

Por dentro, presenta una tapicería especial de colores azul y gris, tanto en las sillas como en el techo y las puertas.

Ofrece sistema de alarma con control remoto y bloqueo central y un completo sistema de audio de tecnología avanzada, que se diferencia claramente del dispositivo que se entrega en los modelos de serie. Opcionalmente se puede ordenar con aire acondicionado adicional.

Nissan Tsuru

.

Cada nuevo cliente del Tsuru de despedida se llevará consigo un paquete que incluye una placa conmemorativa y una carta personalizada agradeciendo si fidelidad.

DATOS

La fabricación de este sedán se termina porque, según explicó Nissan, ya llegó al límite de su ingeniería, por lo que de todos modos tendrían que dejar de comercializarlo dentro de un máximo de tres años.

Desde la presidencia y dirección general de Nissan Mexicana dijeron que con esta edición se despiden con honor de quienes han disfrutado a lo largo de este tiempo de las bondades del querido auto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi RS 3 Sedán: aumento de poder

La firma alemana presentó esta potente variante de cuatro puertas y 400 caballos, catalogada como la más prestacional de su portafolio.

Imágenes del Audi RS 3 Sedan

Equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que proporciona 400 caballos de potencia y un torque de 480 Nm.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.