Noviembre: caída del 5.7% en las ventas de carros nuevos

Además de este reporte de la industria automotriz, dos eventos que tendrán lugar en los próximos días: Vehiclasicos en Bima y Ruta navideña por Boyacá

Por Redacción Motor

03:41 p.m. 01 de diciembre del 2017
Carros nuevos

Carros nuevos

Sigue la tendencia negativa para las ventas de carros nuevos. En
noviembre, el total de matrículas fue de 21.103 unidades, que frente a las 22.384 matrículas de noviembre de 2016, constituyeron una disminución de 5,7%.

El acumulado de enero a noviembre fue de 212.571 vehículos matriculados, que representaron una caída de 3,4% respecto al mismo período del año anterior, cuando se matricularon 219.964 unidades.

El segmento de mayor crecimiento en el acumulado del año fue el de Utilitarios con 7,6%, seguido por Pick Ups que creció de 0,9% frente al año anterior.

Vehiclasicos en Bima

Desde las 9 de la mañana del sábado se realiza en el parqueadero del Outlet Bima Centro comercial el encuentro de autos antiguos organizado por Cava.

Para esta oportunidad la exhibición está dedicada a todos los clubes y vehículos hasta 1982 catalogados como Antiguos y clásicos en medio de un marco de música en vivo, concursos y sorpresas.

Como ya es tradición se tendrá una feria de accesorios y repuestos y quienes lo deseen podrán ofrecer su antiguo a la venta en la Feria de antiguos y clásicos sin importar su estado.

Vehiclásicos en Bima

Vehiclásicos en Bima

Ruta navideña por Boyacá

Rueda Libre por Colombia invita a un recorrido por Boyacá del 8 al 10 de diciembre para visitar diversos pueblos de esta región y disfrutar de los arreglos navideños en familia teniendo como punto de partida la ciudad de Chía.

En este recorrido denominado ‘Aventura de la Velitas’, los participantes podrán hacerlo en moto, ATV, UTV o camioneta 4x4.

La organización tiene preparadas diversas actividades por trochas nocturnas, visita a la planta de quesos Cienelac y diversos puntos de interés de la región. Para más información: fjaramillo@ruedalibrexcolombia.com o www.ruedalibrexcolombia.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.