PUBLIRREPORTAJE

La nueva KUV 100 es perfecta para cualquier camino

Esta camioneta además de ser cómoda y económica, cuenta con seguridad interna y externa.

Por Redacción Motor

12:00 a.m. 28 de junio del 2018
cv x

 

Llega al mercado colombiano una nueva opción dentro del segmento SUV con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de terreno o lugar. Esta camioneta, diseñada especialmente para brindar comodidad; ser económica por su bajo consumo de combustible; y totalmente segura tanto interna como externamente, se ha incorporado gracias a su representante exclusivo en el país, Autocom.
La nueva KUV 100 fue diseñada en la India en el centro de investigación y desarrollo ( Mahindra Research Valley), en la ciudad de Chenai como resultado del trabajo de 300 ingenieros y diseñadores que se unieron para lograr un vehículo aventurero y diferenciador.

Esta camioneta cuenta con sensor de reserva trasero, farolas con luz led de conducción diurna, doble airbag y estructura monocasco de acero de alta resistencia, además, para los más pequeños, anclaje para sillas de bebé. Su motor a gasolina de 1.2 litros incorpora diferentes tecnologías como DVVT, (sistema dual de apertura de válvulas variable) el cual al contar con un bloque en aluminio, múltiple de admisión en polímero y materiales internos de baja fricción, no solo garantiza menor consumo de combustible sino que incrementa el desempeño del motor reduciendo los gases contaminantes.
Por otro lado, su amplio espacio interior creado para 5 pasajeros, y su zona de almacenamiento de objetos en el piso para la banca trasera, se complementa con la capacidad del maletero de 243 litros expandible a 473 litros.
SUV KUV100 llegó a un precio único de lanzamiento de $37’990.000 en su única versión, y bajo el respaldo de Autocom, estará acompañada de una garantía a 3 años o 100,000 km.

Para conocer más sobre sus características puede ingresar a:

http://mahindracolombia.com/vehiculos/suvs/kuv-100?utm_source=Eltiempo&utm_medium=cpm&utm_campaign=kuv100&utm_content=contenidoeditorial

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.